RECONOCIMIENTO
Foto: Javier ArroyoFoto: Javier Arroyo

Paco Ureña, Oreja de Oro de la Asociación de la Prensa de Madrid por segundo año consecutivo

Redacción APLAUSOS
jueves 06 de junio de 2024

El diestro murciano Paco Ureña consiguió dar una merecida vuelta al ruedo con su segundo toro de la tarde este miércoles en Madrid, durante la Corrida de la Prensa. Este balance le valió para alzarse vencedor de la Oreja de Oro que otorga la Asociación de la Prensa de Madrid  (APM) por segundo año consecutivo.

El festejo estuvo presidido por el Rey Felipe VI, que ocupó el Palco Real y fue recibido con una cerrada ovación, y estuvo acompañado por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis PlanasMaría Rey, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, y Francisco Rivera Ordóñez, como asesor taurino.

La Oreja de Oro al triunfador de la tarde de esta edición está dedicada in memoriam a Francisco Rivera “Paquirri”. El jurado del prestigioso trofeo estuvo conformado por su hijo, el diestro Francisco Rivera Ordóñez, María Rey y los asesores taurinos de la Junta Directiva de la APM: Vicente Zabala de la Serna, Jorge del Corral y Carlos Abella. El acto de entrega de la Oreja de Oro se celebrará en otoño, en un evento que reunirá a personalidades del mundo taurino, el periodismo, aficionados y autoridades.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando