Paco Ureña ya ha recibido el alta médica y se encuentra totalmente recuperado de la fractura de la vértebra C4 que sufrió en el percance de Abarán el pasado 17 de octubre. En la resonancia a la que ha sido sometido hace unos días se aprecia que la vértebra ha soldado perfectamente.
El torero ya ha comenzado a torear de salón estos días con el fin de retomar contacto con los animales esta semana en el campo. Y todo pensando en la reaparición en los ruedos, que será en Autlán de la Grana, México, el 27 de febrero con toros de Villa Carmela y en un cartel que completan Joselito Adame y Sergio Flores.
No es la única corrida que tiene prevista en el país azteca, pues su apoderado Juan Diego está en negociaciones con Juan Pablo Corona para ultimar dos corridas más. Unos compromisos que afronta con mucha ilusión y con ganas de estar ya de nuevo en los ruedos.
Juan Diego también está en negociaciones con las empresas españolas para la temporada 2022, pues Ureña es uno de los toreros apetecibles para las grandes ferias. Como es el caso de Valencia, donde su nombre suena como uno de los que baraja la empresa para la próxima Feria de Fallas.
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…