El matador de toros Paco Ureña recogió este fin de semana el premio al triunfador de la pasada Feria de Santiago 2019, en el transcurso de un acto que tuvo lugar en el Hotel Chiqui.
La alcaldesa Gema Igual presidió el acto y entregó el trofeo más importante de la noche, que fue recogido por el triunfador de la feria, Paco Ureña. También fueron premiados Cayetano, por la mejor estocada; Emilio de Justo, como torero revelación; y El Cid, que recibió un homenaje por su trayectoria. La noche contó también con la actuación especial de Los del Rio.
Durante el transcurso del acto, la alcaldesa de Santander, señaló que “Santander es una ciudad de tradición taurina y queremos que lo siga siendo. Esta fiesta es un ejemplo más de nuestra apuesta por la Feria de Santiago, su contribución a mantener el patrimonio cultural, histórico y arquitectónico de una plaza de toros más que centenaria y por su repercusión económica en sectores como la hostelería y el comercio”.
Los carteles de las corridas de toros de la Feria de Julio de Valencia, prácticamente…
Esta tarde a las 19:00 horas harán el paseíllo Morenito de Aranda, Fernando Adrián y Román
Será estoqueada por Morante de la Puebla, José María Manzanares y Álvaro Lorenzo a partir…
El novillero catalán lidiará el 11 de julio cuatro utreros de las ganaderías de Partido…
En un hecho sin precedentes, el genio sevillano estará presente en todas las corridas de…
El doctor González Masegosa, que dirige su recuperación, ha diagnosticado la lesión por los fuertes…