El matador de toros Juan José Padilla ha abandonado la UCI y, aunque no ha pasado a planta, ocupa una habitación especial del Hospital Miguel Servet de Zaragoza en la que seguirá siendo atendido de forma intensiva pero donde podrá estar rodeado las 24 horas del día por sus familiares y amigos más cercanos.
El diestro, ya sin sedación, ha comenzado a ingerir alimentos sólidos y su estado sigue sigue evolucionando de forma positiva, según han informado a este medio fuentes próximas al torero. La fiebre no ha hecho acto de presencia y esta última noche ha descansado con más normalidad.
A lo largo de la mañana, numerosas personas del mundo del toro se han acercado hasta el centro de salud maño para visitar al torero. Así pues, por el Hospital Miguel Servet de Zaragoza ha podido verse a toreros como Antonio Barrera, Miguel Abellán o Alejandro Talavante, banderilleros como El Jaro y Luis Blázquez, empresarios como Manuel Martínez Erice e incluso a la esposa de Adolfo Suárez Illana, gran amigo de Padilla y que espera poder visitar al jerezano el próximo domingo ya que en estos momentos se encuentra en tierras americanas por motivos de trabajo.
Acceda a la versión completa del contenido
Padilla abandona la UCI y ocupa una habitación especial
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…