Juan José Padilla, Juan Bautista y Morenito de Maracaibo acabaron imponiéndose ayer a la lluvia que arreció con fuerza a partir del quinto de la tarde y brindaron un espectáculo inolvidable para la afición venezolana.
Padilla estuvo vibrante en banderillas, se lució de capa y se mostró poderoso y entregado con la muleta en dos faenas que calaron en los tendidos, que le premiaron con una oreja en el primero y dos en el segundo.
Tampoco le anduvo a la zaga Juan Bautista. El francés, con un toreó más templado, instrumentó dos faenas llenas de clase y técnica con momentos de gran belleza en los remates. Desorejó por partida doble a sus dos oponentes.
El local Morenito de Maracaibo les acompañó en volandas al indultar al último toro del festejo, el mejor de un buen encierro de Rancho grande.
Maracaibo. Toros de Rancho Grande y El Prado. El sexto, número 14, “Chiquinquirá”, fue indultado. JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja y dos orejas; JUAN BAUTISTA: Dos orejas en ambos; MORENITO DE MARACAIBO: Silencio tras aviso y dos orejas simbólicas. Entrada: Tres cuartos de plaza.
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril