El pirata desembarca en Castellón con el objetivo de conquistar una plaza que se le resistió por muy poco el año pasado, cuando cortó una oreja de la corrida de Jandilla. “Es una plaza de gran responsabilidad y mucha importancia. Este año llego muy preparado, porque he estado toreando en América y he comenzado enseguida la temporada española en Valencia, donde corté una oreja y fue una tarde notable. Tener la oportunidad de estar en esa plaza tanto este año como otros muchos en los que he estado, es todo un logro y un orgullo para mí”.
Alterna con El Cordobés y El Fandi, un cartel de tirón popular, taquillero y que se va a ver en muchas ferias este año. “La gente responde y lo acoge con mucho cariño. Se ha demostrado que este cartel llena y por tanto, los empresarios cuentan con nosotros. Saben que van a ver tres personalidades diferentes y que exposición en el ruedo no va a faltar. Es un orgullo torear con ellos”.
Padilla cumple 20 años de alternativa y está viviendo una etapa bonita en su vida, un momento en el que se encuentra “muy feliz. Me faltan palabras para expresarlo”, y añade que en estos momentos, lo que busca es “sin perder mi identidad, quiero reposar mi toreo, profundizar en los matices sintiendo algo especial”, concluye.
Acceda a la versión completa del contenido
Padilla: “El público responde muy bien a este cartel”
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…