ADIÓS A CAMPO PEQUENO

Padilla: "Me apasiona y me emociona la entrega de Lisboa"

El jerezano se despide este jueves, 20 de septiembre, de la Monumental portuguesa
Redacción APLAUSOS
martes 18 de septiembre de 2018

Juan José Padilla se despide este jueves, 20 de septiembre, de la Monumental de Campo Pequeno de Lisboa (Portugal). El jerezano hará el paseíllo por última vez en una plaza en la que es todo un ídolo y antes de su comparecencia ha querido compartir sus sensaciones ante una cita muy especial. "Hay unos lazos muy profundos con esta ciudad después de mis continuados triunfos en Campo Pequeno. El trato recibido desde el primer día ha sido espectacular", señala Padilla, quien recuerda uno de los momentos más emotivos vividos en Lisboa. "La salida a hombros por la puerta grande vestido de paisano llevado por los aficionados en la cena de entrega del premio como triunfador de 2016".

El jerezano también ha querido tener palabras de agradecimiento hacia el empresario Rui Bento, quien "me brindó la oportunidad de presentarme en Lisboa. Había toreado en otras muchas plazas, pero me hacía especial ilusión torear en Lisboa por la categoría de su plaza y su afición, una afición tan exigente como sensible a la vez. Me emociona su entrega y me apasiona el marco de la plaza".

Padilla encara la recta final de la temporada de su adiós a los ruedos. El jerezano asegura sentirse "feliz y orgulloso de todo cuanto he vivido en mi profesión. Jamás imaginaba que podría llegar conseguir tanto respeto como admiración por parte de mis compañeros y en general de toda la sociedad y eso es la mayor satisfacción que te puedes llevar".

Por último, Padilla ha querido despedirse de la afición lusa, agradeciendo "de corazón todas las muestras de cariño y respeto que recibo. El traje quedará colgado, pero la persona seguirá apoyando y disfrutando de nuestra fiesta y cultura así que volveré siempre a Lisboa".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Sus triunfos recientes deben elevarlos pese a la resistencia del sistema empresarial; si uno es más Ojeda, eso dicen las crónicas de Málaga, el otro es más Dámaso

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando