Las autoridades catalanas han hecho retirar una fotografía de Juan José Padilla de World Press Photo, la exposición fotográfica más prestigiosa del mundo. El pretexto ha sido que esa imagen no concuerda con el espíritu...
Las autoridades catalanas han hecho retirar una fotografía de Juan José Padilla de World Press Photo, la exposición fotográfica más prestigiosa del mundo. El pretexto ha sido que esa imagen no concuerda con el espíritu de Barcelona. Y tienen toda la razón los representantes del fascismo europeo del siglo XXI. Padilla es un tipo honrado, un ejemplo de lo que puede lograr el espíritu de un hombre frente a la adversidad. Es la imagen de la generosa entrega, el valor y la sinceridad.
No merecía Padilla estar en esa exposición, ni lo necesita porque ya está en el corazón de todos los españoles que conocemos su gran esfuerzo de superación. En su lugar deben estar las fotografías de los hijos de Pujol pasando los Pirineos cargados con el producto de sus mangancias, para ir a colocarlo en Andorra. Y también las fotocopias de las cuentas de ellos, de Millet y de un tal Más en la banca Suiza. Eso sí que representa el espíritu de la Cataluña de Más heredada de Pujol.
Acceda a la versión completa del contenido
Padilla no se lo merece
La empresa República Toro de José Luis Alatorre presenta una cita de calidad que abrirá…
Puerta grande para el sevillano, que corta dos orejas del buen quinto de Torrealta, rara…
Los toros de Torrealta ya aguardan en los chiqueros de Valdemorillo, tras ser sorteados y…
De los primeros carteles de la temporada, Valencia, Madrid, Sevilla, tres plazas de primera en…
Román, dos tardes, Manzanares, Samuel Navalón y Juan Alberto, representantes de la Comunidad
Abrió la puerta grande tras pasear dos orejas de su segundo toro de Xajay