Juan José Padilla, Rubén Pinar y Alejandro Esplá han abierto la puerta grande del coso alicantino de Villena tras repartirse ocho orejas y un rabo de un buen encierro de Alcurrucén. El gran triunfador del festejo ha sido el albaceteño Rubén Pinar, que paseó las dos orejas de su primero y los máximos trofeos del quinto tras una actuación arrolladora. Esta son las fichas del festejo de Villena y de otros celebrados durante la jornada de hoy martes:
Villena (Alicante). Casi lleno. Toros de Alcurrucén, bien presentados y de buen juego. Juan José Padilla, silencio y dos orejas; Rubén Pinar, dos orejas y dos orejas y rabo y Alejandro Esplá, aplausos tras aviso y dos orejas.
Villarrubia de Santiago (Toledo). Novillos de Fernando Peña. José Arévalo, vuelta y oreja; Gómez del Pilar, silencio tras aviso y oreja y Emilio Huertas, silencio y palmas.
Calasparra (Murcia). Más de media plaza. Novillos de José Escolar, complicados. Antonio Rosales, silencio en ambos; Esaú Fernández, saludos tras aviso y silencio tras aviso; Víctor Barrio, oreja en ambos.
Arganda del Rey (Madrid). Media plaza. Novillos de Cebada Gago, de juego desigual. Arturo Saldívar, saludos en ambos; Santiago Naranjo, silencio y silencio; Cristian Escribano, silencio y silencio.
Peralta (Navarra). Reses de Castilblanco. Hermoso de Mendoza, vuelta y oreja y Roberto Armendáriz, oreja y dos orejas.
Sotillo de la Adrada (Ávila). Toros de Paco Galache. Mariano Rojo, oreja y dos orejas y Manuel Lupi, silencio y silencio. Por colleras, oreja.
Acceda a la versión completa del contenido
Padilla, Pinar y Esplá, a hombros en Villena
Delante de la estatua del Maestro “Nimeño II” en la explanada de la plaza de…
Rubén Pinar, Jorge Infer e Iván de Benito cortaron dos orejas por coleta
Actitud de Tomás Bastos ante una novillada de Camponuevo de juego desigual
La negativa del peruano a torear con el de Gerena, que dura ya más de…
El salmantino dejó una faena de largo metraje al sexto, que se le perdonaría la…
Ambos toreros cortaron tres y dos orejas respectivamente, mientras que Borja Jiménez cortó un apéndice…