"He tenido un despertar muy placentero. Mientras me espabilaba de la anestesia no dejaba de recordar lo feliz que había sido con la faena del otro día en León. Y luego he sido aún más feliz cuando los doctores me han dicho que la operación había salido fenomenal...". Son palabras de Juan José Padilla a este medio recién despertado de la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido esta tarde en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla.
La intervención, realizada con con el objetivo de rescatar audición y disminuir las molestias que le quedaron en su oído izquierdo como consecuencia de la grave cogida que padeció el pasado 7 de octubre en Zaragoza, ha durado en torno a dos horas y ha sido realizada por el cirujano máxilofacial, Dr. Alberto García-Perla y el otorrinolaringólogo, Dr. Francisco Esteban, Catedrático de su especialidad en la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla.
El jerezano ha concluido diciendo: "Mañana pienso irme a casa y prepararme para los compromisos del fin de semana. La operación ha sido un pequeño descanso en mi temporada, pero que nadie dude que el sábado estaré toreando en Teruel y el domingo en Estepona".

