VEA LA GALERÍA DE FOTOS DE MORATALLA BARBA
El Cid se mostró templado ante un primer toro noble pero falto de fuerzas. Lo sujetó con alfileres sin bajarle la mano. No hubo transmisión. Buena estocada al segundo intento. El puntillero le privó a El Cid de cortar una oreja en el quinto. Levantó al toro y enfrió al público. Antes, el de Salteras estuvo entonado y asentado en una faena que brindó a Dámaso González. Brilló también con el capote.
Padilla saludó con buenas verónicas a su primero. Realizó un buen tercio de banderillas, con dos pares de poder a poder y uno al violín. Pero el toro se vino a menos en la muleta y la faena también. Lo mejor, la gran estocada. El cuarto fue devuelto a los corrales y en su lugar salió otro del mismo hierro. Toro soso, sin emplearse, saliendo de las suertes con la cara alta. Pero padilla estuvo tesonero y a base de insistir, sacó agua de un pozo seco. La gente, muy metida con él. Gran estocada.
El Fandi le cortó una oreja al tercero de la tarde, frente al cual estuvo bullicioso y entregado, siempre de cara a la galería. Espectacular en banderillas. Volvió a hacer honor a su papel de torero bullicioso y completo en los tres tercios en el que cerró plaza.
ALBACETE. Sábado, 15 de septiembre. Toros de La Palmosilla, nobles pero sin transmisión, sosos. JUAN JOSÉ PADILLA: Palmas y oreja; EL CID:Palmas y ovación; EL FANDI:Oreja y palmas de despedida . Entrada: Más de tres cuartos.
(Foto: Moratalla Barba)
