El Cordobés paseó un trofeo del segundo toro de su lote.
Juan José Padilla y El Fandi han salido a hombros del coso taurino de Talavera de la Reina tras lograr tres orejas cada uno. Se ha lidiado una corrida de José Luis Iniesta con la que El Cordobés, que completaba la terna, fue premiado con un trofeo del que hizo cuarto.
El Cordobés sorteó un toro difícil en su primer turno. Realizó una faena técnica y firme, siendo ovacionado tras pedírsele una oreja. Al serio cuarto, con romana, lo cuajó por el lado derecho en una faena de poder al manso y terminó tocando pelo.
Juan José Padilla logró una oreja del segundo, un toro más colaborador por el pitón derecho y que por el izquierdo no pasaba. Puso todo de su parte el jerezano hasta conseguir el trofeo. Con el quinto, el de embestida más franca y humillada del encierro hasta el momento de su lidia, realizó una labor vibrante que llegó con fuerza al tendido. Mató de estocada y paseó el doble trofeo.
Otro apéndice paseó El Fandi del tercero, un ejemplar tardo y que se lo pensaba ante el que logró bellos naturales, de trazo muy largo. Coronó todo de estocada. Con el sexto protagonizó un buen tercio de banderillas, clavando hasta cuatro pares a petición popular. Buen toro, con recorrido, y faena completa del granadino, compensada con dos orejas y la consiguiente salida a hombros.
Talavera de la Reina (Toledo), 22 de septiembre de 2013. Toros de José Luis Iniesta, desrazados y flojos salvo 5º y 6º, buenos. Complicado el 1º. El Cordobés, ovación tras petición y oreja; Juan José Padilla, oreja y dos orejas; y El Fandi, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.
