GALERÍA DE FOTOS DE FIDEL ARROYO
Juan José Padilla le cortó las dos orejas al primero, un toro noble y humillador aunque medido de fuerza, que el jerezano aprovechó en una faena de gran calado en el público. Toreó muy bien en el saludo de capa y sobre todo, coronó la faena de una gran estocada. Otras dos orejas cortó Padilla del deslucido cuarto, al que se impuso con mucha entrega y disposición. No se dejó nada en el tintero el jerezano, que hizo disfrutar al público, que incluso le pidió el rabo.
El Fandi destacó toreando al natural, muy templado y embraguetado. Bien de verdad. Pero se pasó de faena y un pinchazo le privó del doble premio cortando solo una oreja. Hizo un esfuerzo Fandila por sacar partido del parado quinto, aunque la faena nunca logró despegar. Falló a espadas el granadino.
Castella toreó muy reposado a su primero, un toro con calidad pero sin fuerzas que se echó a mitad de faena. Otro apéndice paseó el francés del sexto, en una faena que abrió con la muleta en los mismos medios con el cambiado por la espalda. Se paró pronto el toro y Castella se metió entre los pitones para robar los muletazos uno a uno. Arrimón final.
Sábado, 4 de abril de 2015. Cabra (Córdoba). Toros de Torrehandilla y Torreherberos. Juan José Padilla: Dos orejas y dos orejas con petición de rabo; El Fandi: Oreja y ovación; Sebastián Castella: Oreja en ambos. Entrada: Casi lleno.
Acceda a la versión completa del contenido
Padilla y Sebastián Castella, puerta grande en Cabra
Este es el orden de lidia de los toros de Benítez Cubero y Pallarés (tercero…
El toledano toma impulso en una temporada a más con sus recientes éxitos en San…
Morante de la Puebla continúa su proceso de recuperación tras su percance hace dos semanas…
El salmantino paseó las dos orejas y el rabo del tercero mientras que el sevillano…
El maño cuaja al cuarto de La Guadamilla. La novillada celebrada en Collado Mediano contó con…