Acceda a la galería de la noticia
El 13 de julio de 2018 Juan José Padilla trenzaba su último paseíllo en Pamplona. Aquella tarde, la afición navarra despedía a un torero que hizo suyo en un emocionante adiós a quien fue un ídolo de Pamplona. El jerezano, que cortó tres orejas, salió a hombros tras triunfar ante una corrida de Jandilla.
Este lunes, coincidiendo con tal efeméride, el torero jerezano ha sido objeto de un cálido homenaje por parte de un veterano corredor, Iñaki González. El pamplonica ha entregado al Ciclón de Jerez un preciado recuerdo de tan histórica tarde: las cabezas de los dos toros de su despida de Pamplona, de Jugoso y Decano.
"Estoy muy emocionado y agradecido a mi amigo Iñaki González por tan precioso homenaje. Iñaki representa a todos esos aficionados que han sabido respetarme en mi carrera y que me han entregado tanto cariño. Aunque me haya retirado, yo jamás me iré de mi Pamplona. Estos dos toros estarán en un lugar de honor de mi casa, al igual que siempre estará San Fermín. Pamplona y su afición eternamente en mi corazón", confiesa Padilla.
El alumno de la Escuela taurina de Béziers ha cortado las dos orejas de su…
Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza dejaron una buena tarde de rejones
Consulte los resultados del resto de festejos celebrados la jornada dominical
El sevillano cortó la oreja del quinto, y se le pidió con fuerza la segunda;…
El espada aprovechó las embestidas del sexto, con el hierro de Hermanos Sandoval, y logró…
Ambos salieron en hombros; completó la terna Rubén Pinar, que fue silenciado en ambos toros…