La Casa Chopera ya es oficialmente la nueva adjudicataria de la plaza de toros de Palencia tras haber firmado este miércoles el contrato con la Diputación provincial. La empresa comandada por los hermanos Pablo y Óscar Chopera era la única candidata a gestionar el coso de Campos Góticos después de que a finales del pasado mes de abril la Diputación desestimara la oferta presentada por Tomás Entero.
De este modo, los empresarios guipuzcoanos volverán a llevar las riendas de la plaza de toros de Palencia tras haberlo hecho en una primera etapa entre los años 1992 y 1997. “Nos encontramos la plaza con menos de 1.000 abonados y salimos con más de 4.500. Pudimos hacer una buena gestión y estamos deseando desarrollar nuestro trabajo para intentar que vuelva a ser un referente en la temporada”, explicó Pablo Chopera en una entrevista publicada en el número 1.963 de APLAUSOS.
“Tenemos muchas ideas y proyectos que iremos desarrollando a lo largo de este año y la posible prórroga para el que viene y de esta forma sentar unas bases sólidas para el futuro”, declaró el empresario vasco quien además de Palencia gestiona los cosos de Almería, Bilbao, Logroño y Salamanca.
Acceda a la versión completa del contenido
Palencia, adjudicada de forma oficial a la Casa Chopera
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril