La empresa de la Plaza de Toros de Palencia va a reducir los precios de las localidades para la Feria de San Antolín. La reducción viene propiciada por la bajada del IVA Cultural del 21% al 10% que se aplicará en su totalidad, un 11%, al precio de la entradas y abonos para los festejos que tendrán lugar en el coso de Campos Góticos entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre.
La iniciativa, según ha comunicado la casa Chopera, viene acompañada por "una apuesta adicional por los novilleros, por ese motivo se han programado tres clases prácticas gratuitas que se van a celebrar los días 27, 28 y 29 de agosto. Los días 27 y 28 serán en modalidad de semifinal y el 29 se celebrará la final con los dos triunfadores".
Asimismo, la empresa añade: "Se vuelve a demostrar el firme compromiso que tiene la empresa por la Tauromaquia en Palencia a largo plazo, potenciando el interés de los aficionados y ofreciendo la máxima calidad en sus festejos taurinos a unos precios económicos, favoreciendo el incremento de afluencia de espectadores".