FRANCIA

Palha regresará a Aire sur l'Adour el próximo 1 de mayo

Redacción APLAUSOS
martes 12 de diciembre de 2023

La Peña des Arsouillos ha anunciado el hierro que saltará al ruedo de Aire sur l'Adour el próximo 1 de mayo en su tradicional novillada de primavera. Se trata de la ganadería portuguesa de Palha, que volverá a lidiar en este ruedo francés después de que lo hiciera por última vez en 2018.

En aquella ocasión lidió dos novillos para esta misma cita en un festejo en el que también se lidiaron astados de Raso de Portillo y María Cascón para El Adoureño, Baptiste Cissé y Dorian Canton.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

INFORME ESTADÍSTICO

La tauromaquia en Extremadura supera los niveles pre-COVID, según un informe de ANOET

La tauromaquia en Extremadura supera los niveles pre-COVID, según un informe de ANOET

El informe presentado por la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos sobre las estadísticas a nivel taurino en la comunidad extremeña estos últimos ocho años, arroja datos significativos: 4.103 festejos entre populares, corridas de toros, novilladas (con y sin picadores) y rejones, y un claro aumento respecto a los años anteriores a 2020 y 2021

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando