San Fermín mantiene su gran tirón y, una vez finalizado el periodo de renovación de abonos, un año más el cien por cien de los abonos han sido retirados, quedando solamente las 1.950 entradas que según la ley se reservan para la venta de cada festejo.
La Comisión Taurina ha querido agradecer la confianza de todos los abonados en la siguiente nota:
"La Comisión Taurina de la Casa de Misericordia de Pamplona muestra su agradecimiento a todos los abonados de la Plaza de Toros por su fiel colaboración al renovar, al igual que en años anteriores, los abonos para las corridas de la próxima Feria del Toro 2019; y también a todas aquellas personas que adquieren sus entradas para días determinados de cualquiera de los espectáculos taurinos que se ofrecen durante los sanfermines.
La Comisión aprovecha además para expresar su plena satisfacción por el interés que demuestra renovadamente la ciudad por los diversos espectáculos taurinos, tan profundamente vinculados a sus tradiciones y a las fiestas de San Fermín.
Todo ello nos ayuda a continuar prestando en la Casa de Misericordia la atención asistencial que necesitan las personas mayores atendidas".
Acceda a la versión completa del contenido
Pamplona renueva todos sus abonados
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril