De izquierda a derecha, Javier Martínez (director de Acción Social en Caja Rural), Jesús Cía (director de la Casa de la Misericordia), Ángel Iriarte (director de Cáritas) y Miguel Induráin (exciclista y padrino de la acción).
Acceda a la galería de la noticia
Pamplona ha acogido este miércoles la presentación de una iniciativa social bautizada “Pañuelico solidario”, impulsada por Caja Rural de Navarra en favor de Cáritas Diocesana de Pamplona y la Casa de Misericordia de la ciudad, la popular Meca.
El objetivo del proyecto es recaudar fondos para las dos entidades beneficiarias, Cáritas y Casa de Misericordia, y cuenta con el lema “este año alzarás tu pañuelico con más orgullo que nunca”. La acción consiste en vender a través de las oficinas de Caja Rural de Navarra y en la web habilitada al efecto el mayor número de pañuelos posible -al precio de ocho euros cada uno- para destinar el dinero que se recaude a las dos mentadas entidades sociales, que han sido unas de las más damnificadas por la crisis sanitaria y la suspensión de los Sanfermines.
Caja Rural de Navarra, además de aportar al proyecto 100.000 euros para cada una de las entidades beneficiarias, se va a hacer cargo de los costes de la edición de los pañuelos.
En el acto de puesta de largo han participado Ángel Iriarte (director de Cáritas), Jesús Cía (director de la Casa de Misericordia) y Javier Martínez (director de Acción Social en Caja Rural), junto a Miguel Induráin, ciclista pentacampeón del Tour de Francia y padrino principal del proyecto.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…