Categorías: Noticias

Paquirri confirma su vuelta a los ruedos en 2015

"Vuelvo con mucha ilusión y sobre todo con una gran responsabilidad"

El matador de toros Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” ha confirmado a través de un comunicado que volverá a los ruedos la próxima temporada 2015, en la que se cumple el 20 aniversario de su alternativa. El torero ha firmado un acuerdo de apoderamiento con Simón Casas y José Cutiño, que serán los encargados de dirigir su reaparición.

En el mismo comunicado Paquirri asegura sentirse muy ilusionado con vestirse de luces de nuevo: “Estoy muy contento. Vuelvo con mucha ilusión y sobre todo con una gran responsabilidad, pues el objetivo es estar en todas las ferias importantes de España”. Además el año tiene unas connotaciones especiales para él: “Llevaba tiempo pensándolo y va a ser una temporada muy bonita porque celebraré 20 años como matador de toros”.

El torero ha expresado en su cuenta de Twitter: "Es una decisión importantísima, muy meditada. Mi ilusión es ir a todas las plazas importantes y entregarme a mi profesión que amo. Lo hago por necesidad personal ya que no concibo estar sin torear, y lo hago para celebrar mis 20 años de alternativa. Qué mejor manera!!!

Según apunta nuestro compañero José Ignacio González en la sección "Mi libreta" de la edición impresa de Aplausos de esta semana, con toda probabilidad será Olivenza el coso elegido para la reaparición de Francisco.

Acceda a la versión completa del contenido

Paquirri confirma su vuelta a los ruedos en 2015

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Israel Guirao puntúa en el arranque de Fallas

Cerca del trofeo quedó Daniel García, de la Escuela Yiyo, que dio una vuelta al ruedo tras…

11 horas hace

El capote de Juan Ortega en Olivenza

Se encajó Juan Ortega con su primero en el recibo de capote después de que…

12 horas hace

Luque, poder sin espada en Olivenza

Debutaba Luque en Olivenza y no pudo mostrar su excelente capote más que en las…

12 horas hace

Así fue la faena de Manzanares a un Pitilloso de vuelta en Olivenza

Vídeo resumen de la primera corrida de la Feria de Olivenza

12 horas hace

Esaú Fernández, dos orejas de un miura de vuelta en Lora del Río

Consulte aquí los resultados del resto de festejos celebrados el sábado 7 de marzo

12 horas hace

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por…

13 horas hace