EXTRA MATADORES III.- JUAN JOSÉ PADILLA
(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

Paso de líder

Juan Cristóbal García
domingo 23 de noviembre de 2014

Juan José Padilla vive en una nube. Todavía está saboreando su último gran triunfo, el indulto de un toro de Villa Carmela en La México. Es el colofón a una temporada en la que ha vuelto a estar, por segundo año consecutivo, en lo más alto del escalafón, se ha codeado con las figuras y ha estado en todas las ferias importantes de España, Francia y América. Todo ello con el mérito de llevar 20 años de alternativa en su espalda y todavía quiere más.

EXTRA MATADORES

JIMÉNEZ FORTES: "Tras este 2014 seré mucho mejor torero"

RUBÉN PINAR: "He sido capaz de venirme arriba, eso ha sido lo mejor"

DAVID GALVÁN: "Siento la necesidad de ser figura, pero hay que ser cauto"

- “Pocos toreros habrán conseguido liderar un escalafón con 20 años de alternativa, como es mi caso. Para mí eso significa que todo el esfuerzo y toda la lucha que conlleva esta profesión tiene una gran recompensa. Es motivo de orgullo”

- “Entiendo a los compañeros que deciden torear menos, pero pienso que no se pueden quedar ferias o plazas importantes sin que vayan las figuras”

- “En esta nueva etapa estoy viviendo momentos únicos, preciosos. El último ha sido indultar un toro en La México. Sólo puedo dar gracias a Dios por lo que tenía reservado para mí”

Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando