Noticias

Pedro Andrés, nuevo participante del Circuito de Castilla y León

El novillero Pedro Andrés accede a la quinta edición del Circuito de Castilla y León. Formado en la Escuela Taurina de Salamanca, pero nacido en Vitoria, participó la pasada edición llegando a torear la final en Alba de Tormes (Salamanca), tarde en la que cortó una oreja a su primer novillo y dio una vuelta al ruedo con el segundo.

Pedro Andrés debutó de luces el 27 de septiembre de 2020 en Huerta del Rey (Burgos), cortando dos orejas. Durante la temporada de 2023, participó en 28 festejos, cortando 53 orejas. Ese mismo año, quedó triunfador de Belorado (Burgos), Albarracín (Teruel), Boullargues (Francia) y fue finalista del II Memorial Iván Fandiño de Bilbao.

El debut con picadores llegó la pasada temporada, el 7 de abril en Villoria (Salamanca), cortando dos orejas. Durante esa temporada toreó un total de 14 novilladasy cortó 31 orejas. Se proclamó triunfador de Casavieja (Ávila), Sotillo de la Adrada (Ávila) y fue finalista del Circuito de Castilla y León.

El nombre de Pedro Andrés se une al de Salvador Herrero.

Acceda a la versión completa del contenido

Pedro Andrés, nuevo participante del Circuito de Castilla y León

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Javier Cuartero cierra el elenco de alicantinos en el Circuito Valenciano de Novilladas

El novillero alicantino debutó con caballos la temporada pasada y este año se incorpora al…

7 horas hace

Zalduendo, La Purísima y Jandilla: los tres pilares ganaderos del fin de semana en Istres

El mundo del toro mira con expectación a Francia de cara a las dos importantes…

10 horas hace

Los toros de Álvaro Núñez para el cartelazo de "No hay Billetes" de Alicante

El ganadero Álvaro Núñez muestra la corrida que el próximo 20 de junio estoquearán Morante…

11 horas hace

El Capea y Carmen Lorenzo, para la Gran Final de la Copa Chenel en Las Ventas

La venta de entradas de público general arrancará el sábado 20 de junio y los…

11 horas hace

José Luis y Eduardo Lozano recogen el XVII premio Taurino ABC

Ambos recogieron el "Cavia de los Toros" arropados por las grandes figuras a las que…

11 horas hace

Manuel Diosleguarde y Alejandro Marcos, semifinalistas de la Copa Chenel

Los salmantinos que participaron en la segunda fase en Daganzo de Arriba han conseguido clasificarse…

16 horas hace