ENFADO CON CASAÑ
Pedro Marín, en huelga de hambre en la plaza de toros de Albacete.Pedro Marín, en huelga de hambre en la plaza de toros de Albacete.

Pedro Marín, que hizo huelga de hambre por Albacete, molesto por no estar en la feria

Redacción APLAUSOS
jueves 12 de agosto de 2021

El matador de toros Pedro Marín ha expresado, a través de un comunicado, su malestar con el antiguo alcalde de Albacete y ahora concejal de asuntos taurinos Vicente Casañ. El diestro albaceteño realizó una huelga de hambre de diez días en el verano de 2019 por “las falsas promesas recibidas durante años, que nunca llegaron a cumplir, jugando con mi ilusión, esfuerzo y sacrificio”, plasma el comunicado, ya que siempre le confiaban un puesto en la feria que nunca llegó. Marín quiere: “Manifestar mi gran desilusión, malestar y decepción al no haberse cumplido el acuerdo obtenido el día 10 de julio de 2019, de estar anunciado en la próxima feria taurina de Albacete”.

Según expresa el torero, Casañ se comprometió a incluirlo en el festival del Cotolengo y en los próximos carteles de la Feria de Albacete. Tras el parón por la covid-19, la empresa de Albacete presentó hace unos días la feria taurina 2021, en la cual Marín no está acartelado.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando