Pedro J. Marques, apoderado de Morante de la Puebla, ha afirmado que el regreso de su torero a Las Ventas tendrá que esperar. "Por el respeto superior que tiene Morante por Madrid y después de lo que pasó allí el 12 de octubre, hay que esperar para volver", ha dicho este miércoles en declaraciones a ABC.
Marques agradece a Rafael García Garrido, empresario de Plaza 1, "su interés en contar con José Antonio y la decisión es difícil, pero por el máximo respeto que le tiene a Madrid, esa es la decisión", insiste, confirmando de este modo la posibilidad de que Morante pise este año Las Ventas.
Sobre su temporada, el apoderado de Morante explica que será "un año especial en el que se centrará en Sevilla y tendrá corridas muy puntuales". Morante comenzará 2026 toreando el Domingo de Resurrección -junto a Roca Rey y David de Miranda- en Sevilla, donde está anunciado tres tardes más y "un hueco libre en San Miguel", y a partir de ahí, según Marques, "todo dependerá de cómo se vaya encontrando para ver si hace algo más, pero sólo serán cosas muy puntuales".
Tito Fernández, María Dolores de Cospedal, Salvador Victoria, Rafael García Garrido y Cristina Suárez de…
Revive el duelo entre sevillano y toledano en la Feria de San Blas en la…
La comisión taurina de la localidad gala remata su cartel para el mes de julio
El apoderado de Borja Jiménez muestra su enfado por el trato a su torero en…
Sevillano y toledano pasean un trofeo cada uno en el mano a mano; un excelente…
Sorteados los toros de El Capea, Carmen Lorenzo, Hermanos García Jiménez y Fuente Ymbro