Christian Parejo resultó herido al entrar a matar al segundo novillo del certamen de novilladas nocturnas de Las Ventas. El novillero recibió una cornada en la parte exterior del muslo izquierdo que le llevó a la enfermería. A pesar de expresar su intención de volver al ruedo, está siendo intervenido en la enfermería de la plaza por el equipo del doctor García Padrós.
El parte médico informa de lo siguiente:
Herida por asta de toro en cara lateral tercio medio muslo izquierdo con una trayectoria ascendente y hacia dentro de 20cm que produce destrozos en fascia lata y músculo vasto externo. Alcanzando fémur y bordeándolo por su cara interna. Contusión con hematoma en tercio distal de muslo derecho. Traumatismo craneoencefálico y erosiones múltiples en la cara. Es intervenido bajo anestesia general en la enfermería de la plaza de toros y trasladado al hospital Jiménez Díaz. Pronóstico: grave. Impide continuar la lidia.
Peligra por tanto su alternativa, que será dentro de unos días, este sábado 12 de agosto en Béziers, de manos de Sebastián Castella y Roca Rey.
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…