El Circuito de Novilladas de Madrid ya tiene finalistas. Pepe Luis Cirugeda, de la Escuela Taurina de Navas del Rey, y Alejandro Chicharro, de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo, se enfrentarán en la última cita del certamen, en la que solo uno se alzará con el triunfo.
El festejo tendrá lugar el 2 de julio a las 17:30 en Valdetorres de Jarama, donde se desarrollarán diferentes actividades a lo largo del día. Entre ellas, una caldereta popular en la misma plaza de toros, completamente gratuita. Los novilleros se jugaban el pase a la final en Cercedilla, donde tanto Cirugeda como Chicharro cortaron dos orejas.
Tras la deliberación del jurado, los resultados les situaban en lo ato de la clasificación y, por lo tanto, aseguraban su presencia en la gran final. Cirugeda y Chicharro no serán los únicos protagonistas de la tarde. El público estará expectante del ganado de Los Eulogios, San Isidro y Fernando Guzmán. Tres ganaderías madrileñas que ya saben lo que es lidiar en una cita tan señalada como es una final.
En la diferencia está la gracia (y la virtud) no la maten. De San Blas…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…