El matador de toros sevillano Pepe Luis Vázquez Silva, hijo del mítico Pepe Luis, dirá adiós al toreo en activo en la próxima Feria de Consolación de la localidad sevillana de Utrera que tendrá lugar el próximo mes de septiembre. El nuevo empresario del coso, Paco Dorado, ha ofrecido esta posibilidad al torero del barrio de San Bernardo, que ha visto con buenos ojos la posibilidad.
En cuanto al cartel, suena el nombre de Morante de la Puebla pero todo está por confirmar. La corrida se celebrará el 8 ó el 9 de septiembre. Pepe Luis Vázquez ha toreado poco en las últimas campañas pero seguía en activo. Lleva 31 años como matador de toros y representa la esencia del llamado toreo sevillano.
Pepe Luis es un hombre muy querido en la ciudad de Sevilla y la corrida de su despedida será todo un acontecimiento en el sur de España. Tomó la alternativa en 1981, la tarde del Domingo de Resurrección, de manos de su tío Manolo Vázquez y con Curro Romero como testigo de la ceremonia. Ya como novillero había firmado tardes inolvidables. Pepe Luis Vázquez es un torero además muy del gusto de la afición de Madrid. En apenas un mes, dirá adiós a los ruedos.
Acceda a la versión completa del contenido
Pepe Luis dice adiós al toreo
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril