El matador de toros sevillano Pepe Moral y el apoderado Julián Guerra han llegado a un acuerdo profesional de cara a la próxima temporada. La alianza se ha sellado con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido, según ha podido saber este medio.
Pepe Moral toreó en 2017 nueve corridas de toros, en las que sumó un total de dieciocho orejas. A lo largo del año lidió reses de José Escolar, Victorino Martín, Cebada Gago, Miura… triunfando con ellas en plazas de importancia como Sevilla -con los de Zahariche- o Pamplona -con los "escolares"-, protagonizando también hechos históricos como el indulto de Jarretero -del hierro de la A coronada- en Illescas.
Sin embargo, en la entrevista balance de temporada que publicó esta casa recientemente, Pepe Moral aseguraba tener sensaciones dispares tras rematar la última campaña: "Por un lado estoy satisfecho porque todas las tardes he triunfado y he dado lo máximo de mí. Pero por otro lado, han sido muy pocas las tardes en las que he toreado. Me he quedado con ganas de seguir toreando más".
Asimismo, el matador de toros de Los Palacios añade: "Quiero seguir creciendo en mi toreo, poder entrar en todas las ferias, compartir cartel con los grandes y que el aficionado que me vea, se quede con ganas de volver a verme. Ojalá los empresarios se acuerden de mí, igual que se acuerdan los aficionados, y cuenten conmigo. Pueden estar seguros de que me vaciaré dando lo mejor de mi toreo cada tarde".
Acceda a la versión completa del contenido
Pepe Moral elige apoderado
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…