Se ha ganado a pulso estar este Domingo de Resurrección en Madrid. “Si no llega a ser por la temporada pasada no estaría este domingo anunciado”, asegura Pepe Moral, una de las revelaciones del año pasado. Comienza su temporada mañana domingo en Las Ventas, compartiendo cartel con Eugenio de Mora y Víctor Barrio, que lidiarán un encierro de Martín Lorca.
“Intentaré que la afición de Madrid, que ya me conoce y me relanzó de novillero, me vea mejor. Porque intento cada día perfeccionar mi forma de entender el toreo y espero demostrar todo lo que quiero ser. Expresaré lo que siento para que Madrid vea quién quiero ser”.
¿Ya tiene elegido que vestido lucirá en un día tan importante? “Me he hecho uno nuevo pero cuando los vea, según lo que me transmitan, decido. Nunca elijo con tiempo los vestidos, no me gusta adelantarme”, asegura el sevillano.
Pepe Moral volverá después en San Isidro, el 8 de mayo en la primera corrida de la Feria, con toros de El Cortijillo junto a Joselito Adame y Juan del Álamo. “Pienso sólo en el Domingo de Resurrección. No pienso en las demás. A partir de lo que ocurra ese día, así irá mi día a día. Cuando llegue a San Isidro espero que haya cambiado mi temporada”.

