La corrida de toros de José Luis Pereda y la novillada de La Quinta que este fin de semana serán lidiadas en la plaza de toros de Valencia en el marco de la mini feria en honor de la Virgen de los Desamparados, han sido aprobadas en su totalidad en el primer reconocimiento veterinario y aguardan en los corrales del coso de la calle Xàtiva la hora del sorteo.
El encierro de Pereda previsto para el sábado también incluye algún ejemplar de La Dehesilla, segundo hierro de la casa, y es muy parejo y variado de capa, fiel a su encaste núñez. El cartel previsto para estoquearla se ha visto muy revalorizado por los recientes triunfos en Madrid de Curro Díaz y Sergio Aguilar, que llegarán a la capital levantina rodeados de un gran ambiente. Completará la terna el sevillano Antonio Barrera.
La novillada de La Quinta, puro encaste Santa Coloma, también ha sido aprobada en su totalidad -los nueve novillos llegados han superado el reconocimiento- y está muy en el tipo de la casa, con varios ejemplares cárdenos y seriedad en las caras.
Daniel Luque y Clemente, mano a mano, harán el paseíllo a partir de las 17:30…
A partir de las 18:00 horas serán lidiados por una terna compuesta por Emilio de…
El cartel lo componen Parrita, Víctor Acebo y Javier Zulueta; el festejo comienza a las…
Miguel Andrades, que confirma alternativa, Sebastián Ritter, que sustituye a Damián Castaño, y Juan de…
Sus triunfos recientes deben elevarlos pese a la resistencia del sistema empresarial; si uno es…
El rejoneador de Benidorm todavía se encuentra convaleciente de la lesión que sufrió en el…