La corrida de toros de José Luis Pereda y la novillada de La Quinta que este fin de semana serán lidiadas en la plaza de toros de Valencia en el marco de la mini feria en honor de la Virgen de los Desamparados, han sido aprobadas en su totalidad en el primer reconocimiento veterinario y aguardan en los corrales del coso de la calle Xàtiva la hora del sorteo.
El encierro de Pereda previsto para el sábado también incluye algún ejemplar de La Dehesilla, segundo hierro de la casa, y es muy parejo y variado de capa, fiel a su encaste núñez. El cartel previsto para estoquearla se ha visto muy revalorizado por los recientes triunfos en Madrid de Curro Díaz y Sergio Aguilar, que llegarán a la capital levantina rodeados de un gran ambiente. Completará la terna el sevillano Antonio Barrera.
La novillada de La Quinta, puro encaste Santa Coloma, también ha sido aprobada en su totalidad -los nueve novillos llegados han superado el reconocimiento- y está muy en el tipo de la casa, con varios ejemplares cárdenos y seriedad en las caras.
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…