Badajoz

Perera abre las ‘Noches de Toros’ de Villafranca de los Barros

Redacción APLAUSOS
domingo 12 de diciembre de 2010

Miguel Ángel Perera participó la noche del sábado en la  inauguración del Ciclo ‘Noches de Toros’ que cada año organiza la Peña Taurina ‘El Albero’ de Villafranca de los Barros, de la que es socio.

Arropado por toda su familia y por los aficionados taurinos de Villafranca de los Barros, Perera ha mostrado su “orgullo” por poder compartir un año más esta cita anual de la Peña El Albero.

Durante la velada, también fue protagonista el periodista extremeño Antonio Girol, encargado este año de ofrecer el pregón que abrió el ciclo ‘Noches de Toros’, además de Francisco Mancera, conocido como El Abuelo, a quien la peña quisio reconocer con el Escudo de Oro del colectivo, por su trabajo constante desde hace más de 15 años y la cesión desinteresada a la peña del local donde desde entonces tiene su sede.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

ENFERMERÍA

El novillero Manolo Vázquez se recupera en su domicilio

El novillero Manolo Vázquez se recupera en su domicilio

El torero está anunciado en Madrid el próximo domingo 21 de abril y su intención es acudir a la cita, donde tiene previsto lucir el traje grana y oro con el que su abuelo Manolo Vázquez confirmó en 1981 la alternativa a Pepe Luis Vázquez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Loor a los ganaderos

Loor a los ganaderos

Miguel Ángel Perera participó la noche del sábado en la  inauguración del Ciclo ‘Noches de...

Cargando
Cargando
Cargando