"Es mi primera Puerta del Príncipe y estoy ahora mismo en un sueño". Con la emoción contenida se mostraba Miguel Ángel Perera en OneToro TV después de cortar tres orejas, dos de un toro de vuelta al ruedo de El Parralejo esta tarde en la Maestranza de Sevilla.
El torero extremeño exteriorizaba sus sentimientos tras conseguir su primera Puerta del Príncipe: "Ha sido un invierno muy a conciencia, duro. Los toreros llevamos muchas cosas por dentro que no se ven, pero la maravilla del toreo es esto, que sale una tarde en la que a priori no están todas las papeletas para ti y eres capaz de jugarlas, y luego todo se pone de cara. Estaba a gusto y llegaba feliz y motivado a Sevilla. He entendido a los dos toros. Es mi primera Puerta del Príncipe y es un sueño".
Anteriormente, sobre la faena al toro que abrió plaza, del que paseó un trofeo, manifestaba: "Aunque hayan pasado veinte años uno siempre piensa que le quedan muchas cosas todavía por escribir, por hacer y por plasmar; y también por demostrar".
Y añadía: "Este toro se ha movido mucho y le he tapado otras muchas cosas que el público no ha visto pero para eso estamos los toreros, para sacar partido al mayor número de toros posible. He apostado mucho por él, lo he dejado crudo en el caballo y había que apostarle mucho y entregarte con él para que luego diera embestidas buenas como algunas que ha pegado, pero otras me costaba más limpiarle el muletazo por esa movilidad soltando a veces la cara. La predisposición con la que he salido ha tenido su recompensa y ha ido de menos a más, y lo he matado muy bien".
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…