Miguel Ángel Perera sustituirá a José María Manzanares este domingo en el festival de Chinchón. El diestro alicantino no podrá actuar al estar aún convaleciente de la operación a la que fue sometido por una “cornada envainada que afecta al músculo vasto interno del muslo derecho" debido al percance sufrido en la pasada Feria de Fallas de Valencia.
De este modo, Perera formará parte del elenco de actuantes de un festival que apunta a que se pondrá el No Hay Billetes en la plaza tras más de tres lustros. El diestro extremeño ha aceptado la sustitución con mucha ilusión puesto que será su presentación en una plaza tan señera e histórica como Chinchón.
Un cartel de altura que queda compuesto por Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera, Pablo Aguado, Borja Jiménez y la novillera Olga Casado frente a reses de Jandilla, Torrealta, Santiago Domecq, El Freixo y Juan Pedro Domecq. La recaudación se destinará íntegramente a fortalecer proyectos enfocados en la educación de calidad en Mozambique.
Además, se estrenará el nuevo graderío del histórico y emblemático coso taurino de la localidad madrileña, tendidos colocados gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid. Como ya se anunció, la celebración de este festival, no supone una injerencia en el Tradicional Festival que celebra Chinchón en octubre y que este año se continuará celebrando en fechas tradicionales para continuar la leyenda del festival benéfico más antiguo del mundo.