Miguel Ángel Perera evoluciona favorablemente, "afebril y sin signos de infección" en las pruebas realizadas el pasado viernes tras la aparición de picos febriles. Así lo ha anunciado el gabinete de prensa del diestro extremeño, que detalla que el Dr. Ortega, cirujano jefe de la Plaza de Toros de Salamanca, ha informado que la evolución del extremeño es favorable a pesar de los picos febriles de hasta 38º del pasado viernes producidos por la movilización de drenajes y que, aún siendo habitual en estos casos, las diferentes pruebas que le realizaron descartaron anomalías o signos de infección.
Por otro lado, a Perera le han quitado los drenajes, a excepción del que se encuentra en la pelvis menor. El tránsito intestinal va permitiendo y tolerando la ingesta de una dieta blanda y el matador se mantiene sin fiebre y evolucionando según lo previsto dentro de la gravedad de las heridas producidas.
Perera ingresó el pasado 15 de septiembre en el Hospital de la Santísima Trinidad de Salamanca, procedente de la Plaza de Toros de La Glorieta, directamente en el Servicio de UVI y pasó a planta el pasado jueves 17 de septiembre, en régimen riguroso de visitas restringidas.
Acceda a la versión completa del contenido
Perera, "sin signos de infección"
Se lidió una buena novillada de Lagunajanda, con un segundo premiado con la vuelta al…
Aquí podrá consultar el resto de reseñas de los festejos de este domingo
Entretenida tarde la vivida en el Coso de Sutullena, que volvió a registrar una gran…
Gran tarde de rejoneo en la que se cortaron ocho orejas y un rabo
La cornada de Serafín Marín condiciona una tarde que se queda en mano a mano…
Seria y desigual corrida de Fuente Ymbro; buen concepto de Diego San Román, que cortó…