El diestro Miguel Ángel Perera toreó ayer por la tarde por primera vez desde que fuera sometido a una operación de columna el pasado 6 de septiembre. La prueba tuvo lugar en ‘El Cañito’, finca que tiene Pedro Gutiérrez Moya ‘Niño de la Capea’ cerca de Olivenza (Badajoz), y ha consistido en un tentadero en el que Perera ha toreado tres vacas con excelente resultado, tanto físico como taurino. El torero no ha experimentado molestias en la espalda y se ha encontrado muy a gusto y a gran nivel en las becerras, que fueron buenas colaboradoras en esta primera toma de contacto.
Ha pasado poco más de un mes de la vertebroplastia a la que fue sometido en la vértebra L2, que fue aplastada y fracturada en el percance que sufrió el torero en la plaza de San Sebastián el pasado 19 de agosto, lo que demuestra que la intervención, tal y como pronosticó el neurocirujano Francisco Trujillo, ha adelantado notablemente los plazos de recuperación, reduciéndolos prácticamente a la mitad.
A partir de hoy, el torero seguirá con su puesta a punto en el campo, al que acudirá prácticamente a diario con vistas a estar al cien por cien para su viaje a América, donde está previsto que reaparezca en el mes de noviembre.
Acceda a la versión completa del contenido
Perera vuelve a torear
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…