Perera y su esposa Verónica presentan a su hija Carmen

El matrimonio posa feliz con la pequeña a la salida de la Clínica Clideba tras recibir el alta este jueves
Redacción APLAUSOS
jueves 12 de febrero de 2015

Tras recibir el alta hospitalaria y tan solo cuatro días después del parto, Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez han abandonado la clínica Clibeda de Badajoz. Los felices papás posaron orgullosos y sonrientes en la presentación de su hija Carmen, a la que su madre sostenía en brazos a la entrada del hospital, donde los medios congregados esperaban su salida para conocer a la recién nacida.

Verónica Gutiérrez, recibió el alta sobre las 5.30 de la tarde y tras cuatro días de ingreso, abandonaba junto a Perera la clínica, donde ha permanecido ingresada desde el pasado lunes. Allí dio a luz a una niña de 3,030Kg a las 17:00 del pasado 9 de febrero, en un parto por cesárea.

El diestro declaraba sentirse “inmensamente feliz” y agradecía tanto al equipo médico del Doctor Juan de Dios Rodríguez como a todas las enfermeras el cariño y el trato recibido: “El doctor y su equipo han estado muy pendientes y nos hemos sentido como en casa, además de muy tranquilos de cara al parto, algo que se agradece mucho cuando es tu primer hijo”.

Añadía que Verónica “se ha recuperado fenomenal y la niña es increíblemente buena. Sólo come y duerme y apenas la hemos oído llorar”.

Cuando le preguntaban si la paternidad le afectaría a nivel profesional declaraba sonriente que “para nada, todo lo contrario. Es una motivación más y lo único es que ahora saldré con más prisa, si cabe, para llegar rápido a casa y estar con ellas el mayor tiempo posible”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando