Manuel Jesús Pérez Mota ha recibido el premio al triunfador de la Feria de Tafalla 2014 que otorga el Club Taurino Tafallés. Junto al diestro gaditano resultaron premiados la ganadería de Dolores Aguirre (premio al toro más bravo, por "Cantinito") y el novillero Ángel Jiménez (novillero triunfador del serial).
En la entrega de premios, celebrada en la Casa de Cultura de Tafalla, se destacó la labor de Pérez Mota frente al toro "Marinero" de Antonio Bañuelos, al que el diestro desorejó el 17 de agosto. Asimismo, se puso en valor la temporada 2014 del torero gaditano, rubricada con triunfos como el de la segunda feria más importante de Navarra.
Pérez Mota, Isabel Lipperheide (representante de la ganadería de Dolores Aguirre), Ángel Jiménez y David Arrula (presidente del Club Taurino Tafallés).
