ALICANTE

Piden la cesión de la plaza de Villena para organizar una corrida de toros el 13 de noviembre

Redacción APLAUSOS
lunes 11 de octubre de 2021
La empresa La Joya del Vinalopó vuelve a solicitar el coso por tercera vez desde que arrancara la pandemia

La empresa La Joya del Vinalopó ha solicitado por escrito al Ayuntamiento de Villena la cesión de la plaza de toros para programar una corrida de toros el próximo 13 de noviembre, según informa El Periódico de Villena. En caso de que dicha fecha estuviera ya reservada, la empresa propone como alternativa el 20 de noviembre.

La petición, la tercera que se cursa desde que arrancara la pandemia, cuenta con la colaboración de la Peña Cultural Taurina Villenense para la organización del festejo. La empresa pide que se le dé desde el consistorio una respuesta a la mayor brevedad posible para iniciar las contrataciones.

Cabe recordar que la primera solicitud de la empresa fue en junio de 2020, con el objetivo de dar toros el 6 de septiembre, no siendo admitida. La segunda tuvo lugar para los primeros días de septiembre de este año, coincidiendo con las fiestas patronales, sin embargo, también fue rechazada, en esta ocasión por estar la plaza ocupada como punto de vacunación masiva.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

GANADERÍAS

Bailleres adquiere una parte de Núñez del Cuvillo

Bailleres adquiere una parte de Núñez del Cuvillo

La empresa La Joya del Vinalopó ha solicitado por escrito al Ayuntamiento de Villena la cesión de la plaza de toros para programar una corrida de toros el próximo 13 de noviembre, según informa El Periódico de Villena. En caso de que dicha fecha estuviera ya reservada, la empresa propone…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando