LOS VICTORINOS DE HOGUERAS

Pilar Martín: “La corrida de Alicante viene muy abierta de sementales”

Redacción APLAUSOS
lunes 10 de junio de 2024
La ganadera desgrana las claves de un encierro que será estoqueado el día 24 por Rafaelillo, Manuel Escribano y Borja Jiménez, el gran triunfador de San Isidro

La empresa Eventos Mare Nostrum ha reseñado una corrida de toros de Victorino Martín para el cierre de la Feria de Hogueras de Alicante que tendrá lugar el lunes 24 de junio.

En la finca extremeña de Las Tiesas de Santa María, a catorce días de lidiarse, aguarda un encierro que resalta por su seriedad y parejas hechuras. Todos los ejemplares son de pelaje cárdeno en diversas fases; se trata de un lote que en palabras de la ganadera Pilar Martín llega “muy abierto de sementales y con el que ojalá la afición de Alicante pueda emocionarse con lo que sucede en el ruedo, como demostró el año pasado”.

Y es que el festejo con los toros de la mítica A coronada celebrado en 2023 (en lo que suponía su regreso al coso de la Plaza de España tras 37 años de ausencia), resultó emocionante y triunfal. Con él abrió la puerta grande con mucha fuerza Rafaelillo y Manuel Escribano cuajó una gran tarde sin espada; ambos repiten en el cartel de esta feria. La terna la completa nada más y nada menos que el indiscutible triunfador de la recién finalizada feria de San Isidro: Borja Jiménez.

Las entradas están disponibles en la web oficial de la empresa www.torosalicante.com, así como en el número de teléfono 695 201 966 y las taquillas de la plaza, abiertas todos los días de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. Los días de festejo lo harán de manera ininterrumpida.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando