Pinar estrena apoderados

El diestro manchego apuesta por un tándem de mentores y cierra el acuerdo con un apretón de manos
Aleyda Baz
martes 12 de mayo de 2015

El matador de toros Rubén Pinar ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con Manuel Hurtado y Martín del Olmo. Tras su ruptura el pasado mes de abril con Alipio Pérez Tabernero, el diestro se ha reunido estos días en Albacete con sus dos ya representantes para establecer las condiciones de su nueva andadura, que se ha sellado con el clásico apretón de manos.

Rubén Pinar toreó el año pasado diez corridas de toros; entre ellas, dos tardes en Madrid (San Isidro, con la de Baltasar Ibán, y en septiembre, con la de Partido de Resina) y una en Albacete, donde cortó una oreja a un toro de Victorino Martín y dio una vuelta al ruedo tras petición.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando