La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Albacete celebró en la noche de este sábado una cena benéfica en la que hizo entrega de los galardones correspondientes a los I Premios Taurinos Solidarios Virgen del Rocío de Albacete.
La distinción al mejor matador de toros recayó sobre Rubén Pinar, como reconocimiento su actuación en la feria albaceteña, con dos puertas grandes, sumando seis de forma consecutiva en esta plaza. Igualmente, se tuvo un recuerdo a la figura del maestro Dámaso González, fallecido el pasado año.
Otros galardonados fueron la empresa La Taurino Manchega 2, los banderilleros Santiago Avendaño y Víctor Martínez, el picador Agustín Navarro, los novilleros Cristián Pérez y José Fernando Molina, el recortador Alberto Cózar, el rejoneador Juan Manuel Munera y la ganadería de Los Chospes.
Los beneficios de esta primera edición, que resultó un éxito de asistencia, van destinados a la obra social de la Hermandad Rocío semilla de Caridad, que este año ayuda especialmente a la institución Sagrado Corazón el Cotolengo de Albacete.
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…