Enrique Ponce, Pepín Liria (que reaparece por un día), Morante de la Puebla, El Juli, El Fandi, José María Manzanares, Alejandro Talavante y el novillero lorquino Miguel Ángel Moreno harán el paseíllo en Murcia el 3 de julio en un magno festival a beneficio de los damnificados por los terremotos de Lorca del 11 de mayo.
La actuación tanto de los jefes de filas como de sus cuadrillas será totalmente desinteresada. Al igual que los toros, cedidos por los ganaderos de Garcigrande, Victoriano del Río, Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo, El Torero, Jandilla, Daniel Ruiz y El Ventorrillo.
Los precios de las entradas, que se pondrán a la venta a partir del próximo día 16 en plazatorosmurcia.com, taquillatoros.com, las propias taquillas de la Plaza de Toros de Murcia y en El Corte Inglés, tendrán un precio de 20 euros de la fila 1 a la 11 de tendido de sombra y sol y sombra, y 10 euros el sol, gradas y andanadas.
Ponce, Manzanares, Liria y Ángel Bernal, empresario del coso de La Condomina, mantuvieron hoy una reunión con Ramón Luis Valcárcel, presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, en la que el máximo mandatario de la Región ofreció todo su apoyo, incluido el de la retransmisión del festival por el canal autonómico, 7RM, con la idea de que se recabe mayor cantidad de fondos posibles para la reconstrucción de la Ciudad del Sol.
(Foto: Guillermo Lorente)
