MADRID

Plaza 1 convoca el Concurso de Bellas Artes Taurinas 2018

El premio es único y está dotado en 6.000 euros para el ganador
Redacción APLAUSOS
sábado 27 de enero de 2018

La empresa Plaza 1 ha convocado el Concurso de Bellas Artes Taurinas 2018 dotado con 6.000€ a un único ganador. Una convocatoria en la que podrán presentarse pinturas, dibujos y esculturas -hasta un máximo de tres por artista- de diferentes técnicas si se desea y que serán evaluadas en una única categoría.

La temática de las obras será libre pero deberá guardar alguna relación con el valor cultural y artístico de la Tauromaquia. Asimismo, la participación es libre sin límite de edad, lugar de residencia o formación.

El plazo de presentación de originales será del 29 de enero al 26 de febrero de 2018, ambos incluidos, en horario de 10 a 14h. Además, todas las obras deberán ser remitidas por correo electrónico una vez presentadas al email concursos@plazauno.es y en todos los casos, los participantes deberán indicar sus datos personales: nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, dirección, técnica utilizada y título de las obras.

El jurado estará compuesto por miembros de la empresa Plaza 1 así como por miembros del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, y su fallo se producirá el 20 de marzo publicándose dentro de los dos día hábiles siguientes.

Las obras presentadas podrán ser utilizadas en las diferentes ferias y festejos taurinos que se celebren en Las Ventas y reproducidas en los carteles presentados en la revista, programa de mano, web oficial de Las Ventas, app, redes sociales y en cualquiera de los soportes gestionados por Plaza 1.

Las bases del concurso completan se encuentran disponibles en www.las-ventas.com.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando