Pío García-Escudero, embajador de la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas

La Asociación Taurina Parlamentaria también se suma a la lista de embajadores de la iniciativa del Ayuntamiento de El Puerto
Redacción APLAUSOS
miércoles 28 de marzo de 2012

Las incorporaciones a la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas continúan creciendo. Esta iniciativa del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, destinada a fomentar el intercambio de información y la promoción de las manifestaciones que tienen como protagonista a la figura del toro, está logrando la adhesión de importantes personalidades y entidades de España e Iberoamérica. El presidente del Senado, Pío García-Escudero, y la Asociación Taurina Parlamentaria (ATP) han aceptado recientemente ser embajadores de la Red.

La Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas nombra solo embajadores a las personalidades e instituciones con un prestigio reconocido en el mundo de las artes, la cultura, las ciencias, la política y otras disciplinas.

El alcalde de El Puerto de Santa María, Enrique Moresco, ha acogido con “gran satisfacción” la adhesión de Pío García-Escudero como nuevo embajador de la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas. Para Moresco, “esta adhesión es síntoma inequívoco de la gran acogida que la iniciativa está teniendo tanto en el ámbito institucional como en el mundo del toro”. Asimismo, ha agradecido a la Asociación Taurina Parlamentaria su implicación con el proyecto impulsado desde el Consistorio portuense.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando