"La espada me ha quitado la puerta grande. Ha sido una tarde muy bonita", asegura el de Chiva en declaraciones a APLAUSOS.
Enrique Ponce, en declaraciones a APLAUSOS, se sentía satisfecho aunque contrariado por marrar con los aceros la mejor de sus tres faenas de hoy en Valencia: "He podido cortar de tres a cuatro orejas si no llega a ser por la espada, que me ha quitado la puerta grande. Ha sido una tarde muy bonita, con momentos muy buenos como el tercio de quites que hemos compartido Morante y yo en mi tercer toro", aseguraba el de Chiva.
Al respecto de la segunda de sus faenas, dice: "Mi segundo toro ha sido el que mejor he toreado y la pena han sido los dos pinchazos previos a la estocada porque hubiera cortado las dos orejas con mucha fuerza. En el tercero he hecho un esfuerzo porque el toro recortaba mucho y se ha puesto muy molesto, pero creo que he cortado una oreja importante".
El valenciano sufrió un golpe en la pierna tras saltar al callejón durante la faena al toro que abrió plaza tras entrar a matar y hacerle hilo el toro. "Estoy bastante fastidiado porque tengo un golpe muy fuerte en el abductor que me molesta mucho. Ha sido en el primer toro y todavía me quedaban dos, pero he podido matarlos aunque apenas podía mover la pierna. Pasaré esta noche por el hospital para que me hagan una resonancia, espero que no sea nada grave", concluye.
Acceda a la versión completa del contenido
Ponce, al hospital
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril