JURIQUILLA
Ponce dando la vuelta al ruedo. (Foto: Guillermo Leal)Ponce dando la vuelta al ruedo. (Foto: Guillermo Leal)

Ponce corta la primera oreja de su campaña mexicana

Mano a mano con Zotoluco, que también tocó pelo
Redacción APLAUSOS
sábado 28 de septiembre de 2013

Enrique Ponce ha cortado la primera oreja de su temporada mexicana en el festejo que se celebró ayer en la plaza de toros de Juriquilla. El valenciano compartió cartel con Eulalio López “Zotoluco” en una corrida que se quedó en mano a mano al lesionarse en el brazo días antes del festejo el otro integrante de la terna, Alejandro Amaya.

Ponce y Zotoluco dieron cuenta de un encierro de Arroyo Zarco, correctamente presentado pero que dieron muy pocas opciones en el desarrollo de la lidia, destacando segundo y tercero. Los diestros supieron aprovechar los mejores astados para cortar las únicas orejas de la tarde.

Ponce paseó un trofeo de su primero en una faena técnicamente perfecta y en la que el valenciano supo extraer hasta la última embestida de su oponente, todo envuelto de la torería y elegancia del de Chiva. Sus otros dos toros no posibilitaron más que Ponce se justificara poniendo todo de su parte en dos trasteos en los que estuvo por encima de sus astados.

Zotoluco también tocó pelo en el tercero de la tarde, incluso se le llegó a pedir el segundo trofeo, que el palco no concedió. Al igual que le ocurrió a Ponce, nada pudo hacer en el resto de su lote.

Juriquilla (México). 27 de septiembre de 2013. Toros de Arroyo Zarco, bien presentados y de juego desigual. ZOTOLUCO: Ovación, oreja con petición de la segunda y división de opiniones; ENRIQUE PONCE: Oreja, ovación y palmas. Entrada: Tres cuartos. Saludó en banderillas Christian Sánchez tras parear al tercero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando