Del 26 al 30 de enero

Ponce, Perera, Manzanares, Cid… en San Cristóbal

Redacción APLAUSOS
miércoles 03 de noviembre de 2010

El serial venezolano está compuesto por una novillada picada y cuatro corridas mixtas.

La feria de San Sebastián de la ciudad venezolana de San Cristóbal ya tiene carteles. La empresa Ganadería de Lidia Los Ramírez, dirigida por el ganadero Ricardo Ramírez, ha programado un ciclo que se celebrará entre el 26 y el 30 de enero y en el que estarán presentes figuras de la talla de Enrique Ponce, José María Manzanares o Miguel Ángel Perera, entre otros.

Los carteles son los siguientes:

Miércoles, 26 de Enero: Novillos de Campolargo para Jonathan Guillén, Juan Gómez y Diego Silveti.

Jueves 27: Un toro de Campolargo para el rejoneador José Luis Rodríguez y seis de Rancho Grande para Enrique Ponce, El Cid y José Miguel Parra, que tomará la alternativa.

Viernes 28: Un toro de la ganadería de Campolargo para el rejoneador José Luis Rodríguez y seis toros de Los Ramírez para César Vanegas, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Sábado 29: Un toro de la ganadería de Los Marañones para el rejoneador Rafa Rodríguez y seis toros de La Consolación para Leonardo Benítez, Antonio Barrera y El Fandi.

Domingo 30: Siete toros de Los Marañones para el rejoneador Rafa Rodríguez y los diestros Alexander Guillén, El Chihuahua e Hilda Tenorio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando