Gran tarde de toros la de esta tarde en Guadalajara en la que Enrique Ponce cortó un rabo -hacía 31 años que no se hacía allí- en su segundo, el cuarto, un buen zalduendo con movilidad que fue de menos a más y al que el valenciano instrumentó una faena templada rematada con varios derechazos de bello trazo y los típicos genuflexos del valenciano que llegaron a los tendidos. Con el primero, sin muchas opciones, Ponce anduvo correcto pero su labor nunca cobró vuelo.
Iván Fandiño desorejó en el segundo al toro de su reaparición, al que sometió a su muleta, metiéndolo poco a poco con series largas de bello trazo por ambos , rematadas con una buena estocada. En el quinto mostró una labor de cadencia y firmeza, con unos emocionantes cambiados de inicio. Tras una estocada entera, fue premiado con otro apéndice.
Cayetano, voluntarioso toda la tarde, obtuvo un triunfo del noble tercero y otro del que complicado sexto cerraba la tarde, acompañando a sus compañeros de lidia a hombros.
Guadalajara. Toros de Zalduendo. ENRIQUE PONCE: Silencio y dos orejas y rabo; IVÁN FANDIÑO: Dos orejas y oreja; CAYETANO: Oreja y oreja. Entrada: Casi lleno.
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…