MÉXICO

Ponce suma San Luis Potosí para su adiós a las plazas americanas

Redacción APLAUSOS
sábado 26 de octubre de 2024
Está anunciado el 22 de noviembre, compartiendo cartel con Diego Silveti y Héctor Gutiérrez, que estoquearán un encierro de Fernando de la Mora

Enrique Ponce hará el paseíllo en la plaza de toros mexicana de San Luis Potosí dentro de su mini gira de despedida de la afición americana, que le llevará también por cosos de Perú y Colombia. La última vez que el valenciano toreó en la monumental El Paseo fue el 2 de noviembre de 2028, junto con Diego Ventura, Fermín Rivera y Sergio Flores con astados de Bernaldo de Quirós y Xajay.

Esta vez está anunciado el próximo 22 de noviembre, compartiendo cartel con Diego Silveti y Héctor Gutiérrez, que estoquearán un encierro de Fernando de la Mora.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando