México

Ponce, Talavante, Castella, Maripaz Vega y Ventura, anunciados en Tlaxcala

Redacción APLAUSOS
sábado 15 de octubre de 2011

Además, en el ciclo mexicano estarán presentes las principales figuras y ganaderías mexicanas del momento.

Ponce, Alejandro Talavante, Maripaz Vega y el rejoneador Diego Ventura han sido confirmados esta tarde en la Ciudad de México para integrar el elenco español de la feria de Tlaxcala 2011 que, junto al francés Castella y las principales figuras de México, componen un ciclo muy interesante.

Los carteles los componen:

Para el 22 de octubre, la alternativa de Angelino de Arriaga de manos de su hermano José Luis, ante el testimonio de Alejandro Talavante, con toros de Reyes Huerta.

El 29 de octubre, Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Maripaz Vega y Lupita López lidiarán un encierro de la ganadería de Tepetzala

El 2 de noviembre, día grande de la feria, harán el paseíllo el rejoneador Portugués Diego Ventura y a pie Uriel Moreno “El Zapata” y Mario Aguilar, con astados de Rancho Seco.

El 5 de noviembre se presentan Eulalio López “Zotoluco”, que regresa al serial después de un año de ausencia, quien compartirá créditos con Enrique Ponce y Octavio García “El Payo”, con ejemplares de La Soledad.

Cerrarán la feria el 12 de noviembre Rafael Ortega, quien también regresa tras un año de ausencia, quien irá junto con Sebastián Castella y Arturo Saldívar, que podría reaparecer después de la cornada que sufriera en Calanda, España.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando